Envíos y Plazos de Entrega
¡ Nos encantará que recibas lo antes posible tus productos Soul Way ! Cuidando del planeta. Por ello,
Nosotros colaboramos con empresas de transporte con políticas sostenibles. Quizás no tan rápidas como otras empresas pero respetan nuestro planeta.
Queremos que nuestros bosques, mares, océanos, ríos, toda su flora, fauna y la naturaleza en general se mantenga limpia y tan bella como en estas imágenes.



ENVÍOS ESPAÑA
Confiamos en distintas empresas para que tu pedido llegue perfecto y con el Amor que lo creamos. Tu pedido te puede llegar con DHL, Correos Express, Correos o GLS.
Nuestros envíos a España:
- Envíos a la península y Baleares: Suelen tardar entre 3 a 5 días. Todo dependerá del día de la semana en que hagas tu pedido y teniendo en cuenta que depende del producto su salida será desde Madrid o Formentera.
- Los envíos los realizamos 2 días por semana (Lunes y Jueves). De este modo, dentro de nuestras posibilidades contribuimos a que la huella medio ambiental sea lo más reducida posible. En caso que consideres que tu pedido es «urgente» por ejemplo un regalo, disponemos de envío premiun. Puede solicitarlo en el momento de hacer tu pedido.
- Envíos a Ceuta, Melilla o Islas Canarias. Los precios de los envíos a Ceuta, Melilla o Islas Canarias dependerán del volumen y peso de tu pedido. Para saber el coste del envío, es sencillo, añade todo lo que desees en el carrito de compra e introduce el nombre de tu ciudad. El valor del envío te saldrá automáticamente. Al igual que los pedidos a península, tu pedido saldrá de nuestro almacén los lunes y jueves, recuerda nos gusta cuidar al medio ambiente. El tiempo de envío suele ser de una semana, muy a nuestro pesar no podemos garantizarte día exacto de llegada, debido a que el correo a veces se adelanta o retrasa por factores ajenos a nosotros. Todos los envíos incluyen IVA pero en ningún caso ninguna otra tasa, arancel, aduana o recargo extra.
TIEMPOS DE ENVÍO
Tiempos estimados y los métodos que aplicamos:
- Pedidos para España (Península) y Baleares. Sois nuestra prioridad, por ello, intentamos en la medida de lo posible tener tu pedido listo lo antes posible. El transportista pasa por nuestro almacén los lunes y jueves por la mañana. Todos los pedidos se envían por mensajería privada o correos y tardan de 3 a 5 días laborables en llegar a su destino. En días en los que tenemos promoción y/u ofertas especiales, tu pedido podría tardar 24 horas más en salir de nuestro almacén.
- Pedidos para Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Los pedidos se envían por correo certificado, los lunes y jueves semanalmente. Los envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias suelen tardar entre 6 a 10 días laborables desde que salen de nuestro almacén y dependiendo del destino. Te pedimos que tengas en cuenta que al tratarse del servicio de Correos, no podemos darte una fecha exacta de entrega ni nos podemos hacer responsables por posibles demoras en la entrega de tu pedido. Eso sí dispondrás de un número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido. En días en los que tenemos promoción y/u ofertas especiales, tu pedido podría tardar 24 horas más en salir de nuestro almacén.
- Los pedidos internacionales se envían por mensajería o por correo certificado, dependiendo del destino y peso del paquete, y tardan entre 5 y 10 días en llegar. Por favor, ten en cuenta que los tiempos de entrega para envíos fuera de España pueden variar en función de factores ajenos a nosotros por lo que no nos hacemos responsables de posibles retrasos en los tiempos de entrega. Si deseas que te enviemos tu compra por mensajería urgente, escríbenos un email a info.soulway@gmail.com y te informaremos sobre los gastos de envío. En el precio del envío está incluido el IVA del transporte pero no el/los impuestos correspondientes a aduanas de cada país. Una vez tu pedido llegue a tu país deberás de pagar el impuesto correspondiente a aduanas.
SEGUIMIENTO DE LA MENSAJERÍA
Te enviaremos un email cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones.
Península: para el seguimiento de tu pedido recibirás una notificación por parte de la empresa de mensajería, con el número de seguimiento y podrás modificar de forma autónoma los siguientes parámetros en relación a su entrega. *Fecha de Entrega. *Franja horaria de Entrega (este concepto no es vinculante, sólo informativo y aproximado, con ánimo de orientar al chófer respecto a la franja horaria deseada). *Dirección de Entrega (siempre que corresponda a la misma delegación y no exista reexpedición por cambio de provincia o delegación, el cliente puede solicitar que se entregue en otra dirección o localidad). *Entrega en oficina de Correos Postal (siempre que no haya reembolso).
Contamos con 2 intentos en domicilio, el paquete permanece en la delegación más cercana de Correos Express por un máximo de 6 días tras el último intento de entrega fallido. No obstante, la clienta tendrá en todo momento la posibilidad de solicitar que se deposite en oficina de Correos Postal, por un tiempo de estancia de 15 días, sin coste adicional (esta última opción no será Posible con los pedidos a Contrareembolso).
Islas Baleares e Islas Canarias:
Nuestra entrega la realizamos con Correos Postal, recibirás un SMS en el que figura el número de seguimiento del pedido, podrás consultar su estado en la web de Correos, www.correos.es.
Contamos con 2 intentos de entrega en el domicilio indicado. Tras los dos intentos, el paquete permanecerá en la Oficina de Correos Postal más cercana al domicilio durante 15 días naturales a la espera de su retirada.
Para la entrega de tu pedido es necesario que en el momento de la entrega firmen y aporten su DNI para que no haya incidencias.
Europa: Nuestra entrega la realizamos por Correo Postal. En el caso de los internacionales no recibirá notificación por parte de la empresa de mensajería, pero si puede hacer el seguimiento de su pedido a través de la web de Correos Postal para el territorio español y con la web oficial del operador postal de destino. El pedido se entregará en el domicilio indicado con dos intentos y, si no es posible la entrega, se depositará en la oficina postal más cercana al domicilio a la espera de su retirada (el tiempo de permanencia en la oficina dependerá del operador de destino).
ENVÍOS EN FECHAS ESPECIALES O PUNTUALES
Los tiempos de envío podrían tardar más de lo habitual si se trata de períodos especiales (como Navidades, San Valentín, Black Monday, Black Friday, etc.) o si hay algún factor ajeno a nuestro control que cause un retraso en el servicio de mensajería.
Si tu paquete se demora más de 2 semanas en llegar a su destino, escríbenos un email y procederemos a reclamar tu paquete.
Para nosotros será un placer resolver cualquier duda u ofreceros información adicional. Para ello puedes enviarnos un correo electrónico a info.soulway@gmail.com o escribirnos por whatsapp al + 34 633 079 140. No atendemos llamadas.
