FAQ´S MÁS COMUNES

Soul Way Moda sostenible. Faq´s más comunes

¡Te ofrecemos respuesta a todas tus dudas !

FAQs sobre Formas de Pago :

1. Nuestras formas de pago

Todas las compras que quieras realizar a través de nuestra tienda Soul Way online puedes pagarlas tanto por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria) o por BIZUM. En el caso de decantarte por la opción Bizum envíanos un email a la dirección de correo: info.soulway@gmail.com y procesaremos tu pedido.

2. Tu tarjeta te da error al realizar el pago.

Un de los fallos más comunes en transacciones denegadas se debe a los límites de las tarjetas. Por favor, consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. Ahora bien, si ese no es tu caso intenta realizar el pago con un navegador actualizado, en algunas ocasiones a causa de utilizar navegadores antiguos o no actualizados las pasarelas de pago bancarias dan error.

 3. ¿Es fiable facilitaros los datos de mi tarjeta? 

Sí, puedes estar tranquil@, nuestro navegador es seguro. Una vez entras en el proceso de pago, te redirigirá a la pasarela de pago segura del banco y tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Cuando hayas realizado el pago, el banco será quién nos dará la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

 4. Si pago por transferencia, ¿ recibiré mi compra más tarde? 

Si pagas por transferencia bancaria, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. Por lo tanto, una vez recibamos el importe en nuestra cuenta bancaria realizaremos el envío.

5. ¿Aceptáis American Express? 

Sí, aceptamos todas las tarjetas de crédito

6. ¿Se puede cancelar mi compra una vez pagada?

Sí, dispones de 8 horas para hacernos llegar un email a la dirección de correo: info.soulway@gmail.com en el cual nos indiques que quieres proceder a la devolución de tu compra obteniendo el 100 % del pago. Ahora bien, si tu envió ya salió de nuestro taller, te devolveremos el importe de los productos comprados menos los gastos de envío.

FAQs sobre envíos

1 . ¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos normales a España peninsular cuestan 4,99 € y los urgentes 7,99 € a Islas Baleares 5,99 € y los urgentes a 8,99, a Canarias 12 €, Ceuta y Melilla dependerá del número de productos (consultar por email o en el carrito de compra cuando tengáis en la cesta todos los productos que deseéis comprar.

Envíos a Europa: 14,90 €

Envíos a UK: 24,90 €

 2. ¿Cuánto tardan los envíos?

Como habrás podido comprobar, queremos colaborar con el medio ambiente. Por ello:
* Nuestros envíos salen los días Lunes y Jueves 
* Nuestro Packaging es Sostenible.

Si tu pedido entra después de las 12:00 hrs de uno de los días en los que realizamos el envío,  lo enviaremos en el siguiente envío y una vez salen de nuestro almacén a España peninsular tardan entre 48 y 72 hrs. , Islas baleares máximo 72 hrs y canarias entre 3 y 5 días.

Envíos a Europa de 5 a 10 días.

Los diseños que se realizan BAJO PEDIDO suelen tardar de 3 a 5 días en salir del almacén ya que están hechos exclusivamente para ti y al ser un trabajo hecho 100% a mano el proceso es mas lento. 

3. ¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Sí, al realizar tu pedido te enviaremos un primer email de confirmación y una vez tu pedido salga de nuestro taller te enviaremos un segundo email con el número de seguimiento. Con este número de seguimiento podrás ver el seguimiento del pedido en la página web de la empresa de transporte que te hayamos indicado en el email.

4. ¿Hacéis envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares?

Por supuesto que sí. Queremos que todas las personas puedan disfrutar de nuestros productos especiales. Lo único que los habitantes canarios, los de Ceuta y Melilla deberéis tener en cuenta que los impuestos y gastos de envío son diferentes al resto de la península.

FAQs sobre incidencias

1. ¿Disponéis de servicio de atención al cliente?

Claro que sí. Consideramos que la atención al cliente es muy importante. Por ello, disponéis de un número de WhatsApp +34 633 079 140 y correo electrónico a info.soulway@gmail.com para que ante cualquier duda, incidencia o información adicional podáis contactarnos y ofreceros la mejor solución.

2. ¿Permitis devoluciones?

Sí. Nuestros plazos de devolución son de 30 días empezando a contar desde el momento en el que recibes tu pedido. En el siguiente enlace puedes comprobar adecuadamente todas las condiciones.

Política de Devoluciones  👈🏼  Política de devolución completa

3. ¿ Permitis cambios ?

Sí, al igual que en las devoluciones disponéis de un plazo de 30 días empezando a contar desde el momento en el que recibes tu pedido. Para proceder al cambio consulta el siguiente enlace dónde te indicamos toda la información necesaria para proceder con el cambio.

Política de Cambios  👈🏼 

4. ¿ Puedo hacer un cambio y una devolución en el mismo pedido?

Sí, puedes proceder al cambio del producto/s que desees y una devolución de otro producto. Para ello, ponte en contacto con nosotros por via email al: info.soulway@gmail.com o vía Whatssapp al: + 34 633 079 140

5. ¿Qué puedo hacer si alguno de los productos llega dañado en el transporte?

Antes de nada, nuestros productos se comprueban minuciosamente antes de que salga de nuestro taller para que te lleguen listos para lucirlos. Ahora bien, existe la posibilidad que en el transporte sufra algún problema. Para poder gestionartelo envíanos una imagen por Whatsapp o por correo electrónico y te lo solucionaremos lo antes posible.

FAQs sobre el proyecto

1. Quiero saber más sobre Soul Way

Te facilitamos en siguiente enlace para que resuelvas todas tus dudas sobre Soul Way.

Conócenos

Carrito de compra
SOUL WAY
Resumen de privacidad

 Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.