Política de devoluciones y reembolsos
Esperamos que os gusten tanto nuestros productos que no necesitéis devolverlos.
Ahora bien, lo más importante para nosotros sois vosotros. Por eso, si por cualquier motivo queréis devolvernos alguno de nuestros productos aquí abajo os informamos de todo.
1. Devoluciones y derecho de desistimiento
1.1 Desistimiento
En el caso de que no estes conforme con el/los productos recibidos en tu pedido, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrás de un plazo de quince (30) días naturales para devolver la totalidad del pedido o una parte de el a través de nuestro portal de manera sencilla.
Atención: No se permiten cambios ni devoluciones en los productos personalizados o comprados en período de rebajas o cualquier otro tipo de descuento.
1.2. Devoluciones
Para formalizar la devolución, deberás pinchar en el siguiente enlace:
Si tienes cualquier consulta o duda puedes escribirnos por e-mail a info.soulway@gmail.com o por WhatsApp al +34 633 079 140.
Los gastos de la devolución del pedido serán asumidos por el cliente a no ser que se trate de un producto defectuoso.
El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no procedieses de esta manera o si el producto hubiera sufrido algún daño, el producto puede sufrir una depreciación y por lo tanto, podríamos denegar la devolución.
Una vez nosotros (SOULWAY) recibamos el pedido y comprobemos que se encuentra en buenas condiciones, procederemos inmediatamente a devolver la totalidad de los importes que pagaste por el /los producto/s devueltos menos el coste de envío.
SOUL WAY informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:
SOUL WAY te devolverá el importe pagado en cuanto el producto llegue a nuestro almacén y sea comprobado. Te lo notificaremos por e-mail para que estes atento a partir de esa fecha de recibir el importe de la devolución.
En cualquier caso, SOUL WAY devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.
2. Política de Cambio de productos
SOUL WAY admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.
Para ello, contáctanos por email al info.soulway@gmail.com o por Whatssapp al +34 633 079 140, indicándonos el número de pedido, el/los producto/s que deseas cambiar y por cual.
Los gastos tanto de hacernos llegar el producto que se desea cambiar como el del nuevo producto serán asumidos por el cliente.
3. ¿Cómo preparo mi paquete para la devolución o cambio?
Empaqueta en el embalaje original los artículos a devolver o cambiar. Si ya no tienes el embalaje original, crea tu propio embalaje.
Adjunta la copia de la factura que te llegó con tu pedido. Si necesitas recuperar tu factura puedes hacerlo desde «Mi Cuenta» en el apartado «Historial y detalles de mis pedidos».
Finalmente, precíntalo de forma segura para que no se pierda ningún artículo por el camino.
Una vez recibido tu paquete en nuestro Departamento de Devoluciones y hayamos verificado que el/los producto/s está/n en las condiciones adecuadas, recibirás tu devolución en un plazo máximo de 15 días laborables.
Recuerda que la dirección de devolución es:
SOUL WAY
Calle Maiquez, 36 piso,3B
C.P:28009 Madrid
Si necesitas ayuda adicional puedes contactarnos por email en: info.soulway@gmail.com o por Whatssapp al +34 633 079 140.
